Le damos la mas cordial bienvenida a la página de Internet cuidandotuspasos.com.mx, esta página surge de la necesidad que cada día tienen mas personas por el cuidado de sus pies, ya que mucha gente no le da la importancia que ellos se merecen, hay que recordar que ellos nos sostienen y vamos a andar en ellos toda la vida.

En vista de esta necesidad nosotros contamos para su servicio con dos sucursales de Dr. Scholl’s:

• Mariano Escobedo 491-B Col. Polanco

• Guillermo Prieto No 41 esq. Rosas Moreno Col. San Rafael.

La clínica Dr Scholl’s en Mariano Escobedo abrió sus puertas hace 75 años, el Sr. Alfonso Meza Ramos trabajó para la compañía Dr. Scholl’s en México, la empresa abrió su primera sucursal en la calle de Dolores, de ahí le nació la inquietud al Sr. Meza y fundó la franquicia en México D.F. en la calle de Mariano Escobedo, Col. Polanco. Después de varios años abrió otras clínicas llegando a ser propietario de cinco sucursales. Cuando falleció hace 22 años el Sr. Alfonso Meza su hija Carmen Meza ha seguido atendiendo el negocio de Polanco e inaugurando poco tiempo después la sucursal de Guillermo Prieto en la Colonia San Rafael.

Con base a nuestra experiencia hemos ido forjando una gran filosofía, valores y visión, todas encaminadas a satisfacer sus necesidades, le invitamos a que de click en los siguientes enlaces para que conozca más acerca de nosotros.

También le invitamos cordialmente a que navegue en nuestra página de Internet, ya que aquí encontrará información de gran utilidad para el cuidado de sus pies, así mismo le invitamos a que visite cualquiera de nuestras dos sucursales donde con gusto le atenderemos, ya que usted es lo más importante para nosotros.

 
Inicio